Kate Moss posa desnuda para las joyas de David Yurman

LONDRES, 30 (EUROPA PRESS)-Kate Moss es una de las veteranas del mundo de la moda que sigue funcionando a la perfección para todo tipo de trabajos. La modelo se ha convertido esta vez en la musa de David Yurman para protagonizar su nueva campaña de joyas. Las fotografías muestran a una Kate Moss sensual que se siente bella por dentro y por fuera.


David Yurman, Kate Moss
Kate Moss la musa de David Yurman

No es la primera vez que posa desnuda, ya lo ha hecho anteriormente para revistas como 'Vogue', 'Interview', o 'Love'. Ahora Kate demuestra que, a sus 36 años, sigue conservando una figura estupenda y está orgullosa de las curvas que ha desarrollado en los últimos años.

En unas fotografías de Peter Linderbergh que se tomaron en St Bart a principios de año Kate luce su cuerpo encima de la arena de playa, con el pelo mojado echado hacia atrás y con un gran collar y pulseras de cadenas como única vestimenta.

Por lo que parece, Moss está encantada con el resultado, ya que ahora puede mostrar una figura con más curvas que cuando empezó a dedicarse a la moda. La modelo confiesa que nunca se sintió a gusto estando tan delgada. "Nunca he sido anoréxica, así que nunca estuve tan delgada. Nunca fui huesuda huesuda, pero recuerdo que pensaba, 'no quiero estar así de delgada'", explica Kate.

Pero Moss deja al descubierto facetas de la moda que no suelen estar conocimiento de todos. "Hacía shows y viajaba en avión... nadie me daba de comer. O me quedaba en hoteles tan baratos que cuando llegaba, no había servicio de habitaciones. No comía durante mucho tiempo", confiesa.

Suena extraño en boca de una modelo, pero con la experiencia que ha ido adquiriendo, Moss insiste en que la belleza está en el interior: "Creo que si realmente eres bello por dentro, se muestra por fuera, seguro. Puedes ser una cara bonita, pero si no eres una buena persona, no funciona".

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Moda - ComplementosJoyeríaMedios de comunicación
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER