Publicado el
24 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld sobre la entrada de Hedi en Céline

Publicado el
24 ene. 2018

Tras su desfile de alta costura para Chanel, Karl Lagerfeld recibió a los periodistas en el backstage, con un smoking cruzado diseñado por Hedi Slimane, el creador del momento en París..



Karl Lagerfeld y Rita Ora en el desfile de alta costura de Chanel para la primavera 2018 - Fashion Network


“Sí es una pieza de Hedi Slimane de su periodo en Saint Laurent. Pero muy amablemente descosió la etiqueta para reemplazarla por mi nombre. ¡Hay ciertas marcas que soy incapaz de llevar! bromea Lagerfeld en referencia a la mayor querella de costura de la historia, la que enfrentado a Yves y Karl durante medio siglo.

“Me encanta la idea de que Hedi entre en Céline. Bernard ha tenido una fantástica idea. Me gustaría que Hedi vuelva a París, es un verdadero amigo. Lo he echado de menos, es genial”, añadió Lagerfeld sobre el tema más en boga esta semana.

Céline anunció este lunes por la mañana el nombramiento de Hedi Slimane como nuevo director artístico, creativo y de imagen de la casa. Céline es una de las doce marcas de moda del gigante del lujo LVMH, donde Bernard Arnault es el presidente y accionista mayoritario.

El jefe de Hedi Slimane será Sidney Toledano, quien deja su puesto de CEO de Christian Dior para dirigir las actividades de moda de LVMH. Pietro Beccari será el sucesor de Toledano en Dior y supervisará el trabajo de los directores artísticos de moda femenina y masculina Maria Grazia Chiuri y Kris Van Assche, respectivamente.

“Aunque será complicado para Pietro Beccari ahora que ha dejado Fendi para convertirse en presidente de Dior. También lo será para Kris y Maria Grazia… Volviendo al tema, Hedi es un asesino profesional, es lo que adoro de él. Es perfecto para Sidney Toledano”, concluyó el modista alemán con una gran sonrisa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.