Por
Europa Press
Publicado el
5 sept. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Juanjo Oliva dibuja líneas puras, sensuales y elegantes

Por
Europa Press
Publicado el
5 sept. 2012

MADRID - Era uno de los desfiles más esperados, a juzgar por el aforo completo que presentaba la sala Mercedes Benz, y lo ha vuelto a conseguir. El diseñador no ha dejado indiferente a nadie y vuelve a demostrar que su objetivo es sacarle el máximo partido a la elegancia femenina.


Juanjo Oliva PV 2013 / Foto: image.net




La sensualidad se vuelve realidad en los escotes palabra de honor y las espaldas al descubierto que Juanjo Oliva propone para la próxima temporada de Primavera-Verano 2013. Faldas con juego de volúmenes y vestidos evasé junto con blusas con divertidos volantitos han iniciado el desfile de Juanjo Oliva.

Hasta que el cuero entra en acción llamando especialmente la atención en un precioso vestido confeccionado con diferentes largos. Además, el diseñador es otro de los que también apuestan por el péplum, en su propia versión, para marcar tendencia.

Para la noche, Juanjo propone los elegantísimos vestidos largos drapeados y plisados que siguen a la perfección el contorno de la mujer para adaptarse a la figura resaltando de esta manera toda la feminidad en su estado más puro.

Los tonos van desde los empolvados al siempre presente negro, dando especial importancia al blanco, aunque Juanjo también ha querido estampar el original print geométrico circular Black&White de líneas muy pop, que ya vimos en los looks de día, en sus trajes de noche.

Los complementos que Oliva ha creado para su última colección se han ganado gran parte de las miradas y los aplausos de los asistentes. Se trata de excelentes cinturones de cobre, mino bolsos rígidos y cuadrados con cadenas que se mimetizan con los estampados de los vestidos y sofisticados zapatos con suela y tacón dorados.

La guinda del desfile de este magnífico diseñador la ha puesto Rossy de Palma siendo la encargada de cerrar el pase luciendo un fantástico vestido negro que solo ella ha sabido pasear como nadie.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.