Publicado el
9 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Juan Manuel Matheu liderará el negocio financiero de Falabella

Publicado el
9 may. 2018

Como ha avanzado FashionNetowk.com, Gastón Bottazzini, quien actualmente se desempeña como gerente general corporativo del sector financiero de Falabella, tomará en junio la gerencia general de Falabella tras anunciarse a finales de abril la salida de Sandro Solari. Con la nueva designación de Bottazzini, la gerencia del sector financiero de Falabella ha quedado en manos de Juan Manuel Matheu, así lo confirmo la compañía chilena este 7 de mayo a través de un comunicado. 


Juan Manuel Matheu liderará el negocio financiero de Falabella - Pulso



A partir del próximo 1 de junio el ejecutivo tomará posesión de su nuevo cargo en el sector financiero de Falabella, unidad de negocios de la compañía chilena que agrupa a CMR Falabella, Banco Falabella, Viajes Falabella y Seguros Falabella.

Desde septiembre de 2017 Matheu se desempeña como gerente comercial corporativo de Falabella Financiero, previamente fue director de Banco Falabella Chile por un periodo de cinco años. Previo a su incorporación a las filas de Falabella, Matheu formó parte de McKinsey & Company, en la práctica de instituciones financieras a cargo de diversos proyectos en Argentina, Brasil, México, Perú, Uruguay y Chile.

Falabella fue fundada en 1889 y actualmente cuenta con presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y México. La compañía concluyó el cuarto trimestre de 2017 con un alza del 6% en sus ingresos consolidados con relación al mismo periodo de 2016, este porcentaje es equivalente a un total de 4088 millones de dólares. Al cierre del año anterior Falabella operaba 491 tiendas y 41 centros comerciales en la región.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos