Publicado el
17 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

John Foos lanza una nueva imagen de marca

Publicado el
17 ene. 2022

La firma argentina de calzado urbano John Foos decidió apostar por una renovación y acaba de lanzar un rediseño total de su imagen de marca a través de un rebranding de sus productos, sus gráficas y su packaging.


El nuevo logo de John Foos. - John Foos


Uno de los cambios más importantes fue la incorporación de un nuevo logo inspirado en el símbolo del infinito, el cual se presentó junto al concepto "Caminá infinitas historias", que la firma ya había comenzado a usar.
 
Según detallaron desde la compañía, esta nueva imagen apunta a crear una idea de marca que sea más fresca, juvenil y moderna, pero que al mismo tiempo conserve su impronta clásica y atemporal.

"El nuevo logo transmite un mensaje de conexión, de adaptación a las tendencias y a las infinitas posibilidades que se presentan. John Foos desea estar presente en todos los aspectos de la vida de sus consumidores, caminando y co-creando historias a su lado", explicaron.

John Joseph Foos Co. abrió sus puertas por primera vez en América del Sur en el año 1980. Desde entonces, se especializó en el diseño y la fabricación de zapatillas urbanas. Además de Argentina, esta compañía se encuentra presente en países como Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, India y Rusia, entre otros.

En el caso de Argentina, la firma cuenta con seis líneas de calzado que se pueden encontrar en cerca de 1200 tiendas de todo el país y en su plataforma e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas