Publicado el
13 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johanna Ortíz presenta sus diseños en la embajada de Colombia en España

Publicado el
13 mar. 2018

Tras presentar su colección en una pop up paralela a la semana de la moda de París, Johanna Ortíz desembarcó en Madrid,  en los pasillos de la embajada colombiana, para presentar sus creaciones “Les Femmes Nomades”. La embajada de Colombia en España ha sido desde hace un tiempo un gran anfitrión de los diseñadores colombianos, llevando a cabo desfiles, showrooms y presentaciones. 


Las marquillas de sus prendas 'Atelier' Exhiben internamente el nombre de las personas que intervinieron en los procesos de corte y confección de las prendas. - Johanna Ortiz


En una velada que contó con la presencia de personalidades de la moda colombianas y españolas, la diseñadora no solo desveló en privado su colección, sino que presentó su línea ‘atelier’. Los detalles de la nueva línea incluyen marquillas personalizadas con los nombres de las personas que cortaron y cosieron cada una de las prendas y vestidos de su colección 100% hecha en Colombia. 

Adela Furmanski, la esposa del actual embajador colombiano en la península ibérica, es una ávida impulsadora del diseño y las artesanías colombianas que ha hecho posibles las presentaciones de enseñas como Silvia Tcherassi, Aldea, Pithaya en Madrid y en las instalaciones del cuerpo consular. 

Johanna Ortiz exporta el 90% de sus producciones a más de 10 países en el mundo. Según se reveló en la lista de las 1000 empresas más grandes del departamento del Valle del Cauca, Johanna Ortiz cerró 2016 con ventas por 17 000 millones de pesos, algo más de 6 millones de dólares. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.