Publicado el
11 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jazmín Chebar se expande en Argentina e inaugura una nueva pop up store en Buenos Aires

Publicado el
11 dic. 2018

Jazmín Chebar, firma argentina de indumentaria femenina, calzado y accesorios, continua con su expansión a nivel nacional al poner en marcha su nueva pop up store en el outlet Distrito Arcos, en Buenos Aires, del 5 al 22 de diciembre, según ha confirmado el complejo comercial en sus redes sociales.


Jazmín Chebar se expande en Argentina e inaugura nueva pop up store en Buenos Aires - Facebook Distrito Arcos


En el nuevo espacio, ubicado en el anfiteatro del centro comercial, la marca le ofrece al público una amplia propuesta de productos de temporadas pasadas.

Jazmín Chebar cuenta con 16 locales exclusivos en el país en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Rosario. A nivel internacional, las ciudades de Santiago de Chile, Lima, Montevideo y Asunción cuentan cada una con una tienda propia de la firma.

Por su parte, desde su inauguración en diciembre del año 2014, Distrito Arcos cuenta con una superficie de 14 169 metros cuadrados donde están distribuidos 69 locales comerciales. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Adidas, Rapsodia, Lacoste, Nike, Prüne, Key Biscayne y Levi's, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.