Publicado el
14 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jazmín Chebar encabeza el lanzamiento en Argentina de la plataforma She Mercedes

Publicado el
14 nov. 2017

Jazmín Chebar, diseñadora de indumentaria y responsable de la firma de indumentaria femenina homónima, encabezó el pasado 9 de noviembre el evento de lanzamiento en Argentina de She Mercedes, la plataforma de Mercedes Benz dedicada a la mujer, que tuvo lugar en el Pilar Golf Club, en la provincia de Buenos Aires.


Jazmín Chebar encabezó el lanzamiento de la plataforma She Mercedes - Vía Facebook Mercedes Benz


En el marco del encuentro, Chebar dio una conferencia y presentó con un desfile su última colección de primavera-verano. Además, durante el encuentro, representantes de Chanel dieron consejos de belleza y los presentes pudieron probar los vehículos de la marca alemana.

She Mercedes, por su parte, es una iniciativa con alcance internacional impulsada por Mercedes Benz desde el 2011. La plataforma busca convertirse en un espacio donde mujeres de diferentes países del mundo, ámbitos e industrias puedan compartir sus experiencias, tanto del mundo laboral como privado, e inspirarse mutuamente.

Con más de 20 años en el mercado, Jazmin Chebar es una marca líder de indumentaria femenina. En Argentina cuenta con 16 locales distribuidos en Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Neuquén. En el plano internacional, la firma tiene presencia en Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.