Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacquemus da sus primeros pasos en la moda infantil con una colección cápsula

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 dic. 2021

Jacquemus amplía su oferta. Mientras espera el lanzamiento de su línea de cosméticos, Simon Porte Jacquemus está probando suerte en el mercado de ropa juvenil. Lo hace de forma lúdica con motivo del lanzamiento de su proyecto "Pink 2", que gira en torno a su obsesión por el rosa. Como el año pasado con “Pink 1”, el creador ofrece para las celebraciones de fin de año una serie de piezas en este color, realizadas con artistas, diseñadores y otras marcas. Una selección que también incluye una colección cápsula para niños creada por el diseñador. Una primicia para la marca.


Jacquemus se lanza a la moda infantil - ph Fumi Homma


La cápsula, que está destinada a ser ampliada, está formada por el momento por tres piezas básicas estampadas con el logo de Jacquemus, disponibles en rosa o beige: una sudadera con capucha (135 euros), una camiseta y un sombrero (60 euros). Está disponible desde el martes exclusivamente en la web de e-commerce de la marca, al igual que los otros artículos "Pink". Esta ropa está dirigida a niños de 3 a 10 años.

Para acompañar este lanzamiento, la estilista de moda Morgane Camille Nicolas se divirtió mezclando, en un exitoso mix and match, piezas infantiles y creaciones de diseñador para adultos, con un resultado lúdico y convincente. Suficiente para despertar el deseo de una línea Jacquemus Kids, que ya parece tener su lugar y su legitimidad en el universo de la marca parisina.

La diversificación hacia el mercado infantil es parte del proceso lógico de desarrollo de una marca joven. Como lo demuestra la reciente incursión de Marine Serre en esta área. La creadora también acaba de lanzar una colección "Miniature" por primera vez en la plataforma Ssense, para la temporada otoño-invierno 2021/22. Esta está dirigida a niños de 4 a 10 años, ofreciendo camisetas de algodón orgánico, leggings y tops ajustados estampados con sus icónicos patrones de media luna, así como vestidos de patchwork que reproducen el clásico armario de la casa en versión mini.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.