Publicado el
16 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isadora presenta su cápsula sostenible “Love our Earth” junto a empresas nacionales

Publicado el
16 jun. 2021

Isadora, la firma de accesorios e implementos de moda perteneciente a la compañía argentina Blue Star Group (BSG), anunció en el marco del Día Internacional del Medioambiente su nueva campaña “Love our Earth”, compuesta por una cápsula de productos sostenibles.


Los nuevos productos de la cápsula "Love our Earth" - BSG


Lo interesante del proyecto es que los productos están realizados en conjunto con Daravi, Dar Sentido y Seamos Bosques, tres empresas argentinas certificadas B; y Romaní Plantable, empresa que comercializa packaging plantables. Todas ellas están enfocadas en el compromiso social y ambiental que se constituyen como una fuente de empleabilidad para personas de todo el país.

La nueva cápsula de “Love our Earth” incluye macetas elaboradas con materiales de descarte, portacosméticos confeccionados por una cooperativa de mujeres, cuadernos 100 % reciclados y sets de lápices plantables.

A su vez, el packaging y las etiquetas con los que cuentan los productos de la cápsula están hechos en papel plantable, el cual es 100 % biodegradable.

Como parte del proyecto, el 10 % de lo recaudado con la venta de dichos productos se destinará a Seamos Bosques para la restauración de bosques nativos en las Yungas Tucumanas.

Con más de 25 años de trayectoria, BSG es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 830 tiendas  físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, además de contar con 9 canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4000 personas. Alrededor de 80 000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.