Publicado el
30 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intuitivo, el Amazon Go argentino, cierra un acuerdo con Lojas Americanas

Publicado el
30 ene. 2023

La startup Intuitivo, conocida por muchos como el "Amazon Go argentino", sigue su proceso de expansión y acaba de firmar un acuerdo con la cadena minorista brasileña Lojas Americanas para implementar el sistema de venta en sus locales.


La argentina Intuitivo firmó un acuerdo con Lojas Americanas. - Intuitivo


La compañía argentina es reconocida por sus “vending machines” que permiten transformar heladeras en puntos de venta autónomos a partir de un software propio y un sistema de comercialización que incluye Inteligencia Artificial, pagos con QR y “computer vision”, un sistema que permite brindar a las empresas datos más específicos sobre los modos de consumo y saber cuándo y con qué reabastecer el punto de venta.

Este sistema es el que utilizará Lojas Americanas, una de las empresas de retail más importante de Brasil, con el fin de sumar bocas de expendio autónomas en varios de los 3200 locales que la firma tiene distribuidos por todo el país.

Así, Lojas Americanas se suma a las otras importantes compañías que ya tienen convenio con Intuitivo, como es el caso de Coca-Cola, Nespresso y Arcor, entre otras.

El proyecto de Intuitivo comenzó en 2019 de la mano de los socios argentinos Tomás Manzitti, Nicolás Parziale y José Benitez Genes. Contaron con una inversión inicial de 85 000 dólares y ya desembarcaron en Estados Unidos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución