Publicado el
8 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda espera a 21 000 compradores mayoristas en su edición 78

Publicado el
8 dic. 2022

La edición número 78 de Intermoda ya tiene fecha y se llevará a cabo del 17 al 20 de enero de 2023, manteniendo su sede histórica en Expo Guadalajara. Desde la organización estiman una asistencia de 21 000 compradores mayoristas nacionales e internacionales.


Intermoda espera a 21 000 compradores mayoristas en su edición 78 - Fashion Network


En conferencia de prensa, el presidente de Intermoda Jorge Castellanos reveló que el salón de negocios de moda más importante de México contará en su edición 78 con un área de 45 000 metros cuadrados, donde se instalaran 12 pabellones y se albergarán 1400 stands de unas 1000 marcas. 

Castellanos también adelantó que el próximo capítulo de Intermoda desplegará el nuevo pabellón “Fabricantes y Maquila de México”, cuyo objetivo es impulsar a los productores e integrarlos a diversos mercados internacionales para potenciar la industria de la moda mexicana.

Entre otra de las novedades, desde Intermoda anunciaron que se pondrá en marcha un programa muy ambicioso de la mano de mentores de la industria y el diseñador Benito Santos, quienes unirán fuerza para apoyar a 5 diseñadores jaliscienses interesados en incorporarse al diseño comercial. Específicamente, los creativos contarán con apoyo a través de tutorías, con la meta de que logren concretar el lanzamiento de sus colecciones.

Para concluir, Elena Hurtado, CEO de Intermoda, confirmó que la edición 78 de la feria contará nuevamente con el formato Fahion Space, área híbrida que sirve de escaparate para marcas y diseñadores reconocidos a través de performances y maniquíes.

En esta línea, se ha adelantado que el Fashion Space subirá el telón con la propuesta de moda de la diseñadora Lydia Lavín y también albergará las colecciones de Benito Santos, la Universidad Jannette Klein y Paulina Luna, entre otros nombres. 

Vale mencionar que el programa de Intermoda 78 para el área de Fashion Space continúa completándose.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.