Publicado el
17 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda concluye su segunda jornada plagada de nuevas propuestas de moda femenina

Publicado el
17 ene. 2019

Este 16 de enero en el segundo día de actividades de Intermoda, la pasarela de Salón Jalisco vio desfilar la nueva propuesta de moda femenina de Pêche, una de las firmas emergentes que han tomado mayor impulso a través de la feria en las últimas ediciones.


Colección Paradise Dreams de la firmaPêche - Intermoda



La marca mexicana presentó por primera vez al público su más reciente colección primavera-verano 2019 titulada "Paradise Dreams" en un desfile de 30 looks plagado de siluetas femeninas y colores vibrantes. La presentación de Pêche contó con la dirección creativa de Iris Ali Guzmán Zaizar y fue complementada en pasarela por accesorios de la marca mexicana María Victoria.

Previamente, Grupo Moda México tomó la batuta para inaugurar el ciclo de desfiles de la segunda jornada de Intermoda 70. La marca presentó su nueva entrega para la temporada primavera-verano 2019, compuesta por una amplía variedad de indumentaria femenina con prendas clásicas y contemporáneas en sus líneas Alexis y Alexis Collection. 

Salón Jalisco cerró sus puertas en el segundo día de actividades tras haber albergado también los desfiles de firmas como LC Design's Collection y Fashion 2U, entre otras, que desplegaron fuertes propuestas de moda femenina urbana y casual.

Durante la jornada y en una de las actividades de mayor convocatoria, Francisco Alatorre, director de Mercado Libre Moda en México, presentó su conferencia "La importancia del e-commerce y la facilidad de crear una estrategia online", en la que compartió estrategias de marketing y comercialización a los emprendedores y diseñadores presentes.

Asimismo, el líder de la división de moda de Mercado Libre México reveló a los asistentes algunas cifras sobre la industria del e-commerce de moda a nivel mundial. Según Alatorre, la expectativa hacia 2020 es que la categoría de moda represente el 32% de todas las ventas online a nivel mundial por volumen y el 42% en términos de piezas comercializadas.

Otro de los datos destacados presentados por el directivo señala que para este 2019 el comercio electrónico de la industria de la moda global será de más de 33 000 millones de dólares, lo que colocará a este sector como el de mayor expansión en el comercio virtual en todo el mundo, por encima de la tecnología.

Para este jueves 17 de enero, día en que culmina el programa de pasarelas de Intermoda, la organización se encuentra trabajando en uno desfiles más impactantes que haya presentado la feria en honor a sus 35 años de historia. La pasarela tendrá como sede al Instituto Cultural Cabañas en el centro de la ciudad y será protagonizado por la dupla tapatía de Julia y Renata, además de la diseñadora dominicana Giannina Azar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.