Publicado el
8 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta atrás para la primera edición virtual del eCommerce Day Bogotá

Publicado el
8 may. 2020

En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus en Colombia y sus restricciones de movilidad y reunión, el eCommerce Institut, ente organizador del eCommerce Day, plantea excepcionalmente una edición digital en junio y una segunda edición presencial en diciembre. 


El evento de retail digital se realizará en el canal virtual - eCommerce Day


Bajo el nombre de "Online Live Experience”, el eCommerce Day presentará de manera virtual todos sus ejes tradicionales; la capacitación, el networking y las actividades, en torno al tema central de la evolución del retail digital. El evento realizado en alianza con la CCCE estará además abierto al público latino, rompiendo las fronteras geográficas con la ayuda del canal digital. 

“Ante este nuevo escenario mundial es que hemos decidido seguir nuestro ADN, que nos permite ser disruptivos y resolver temas complejos en forma sencilla agregando valor a la edición presencial y realizar este formato potenciado de eCommerce Day, valiéndonos de las oportunidades que nos brindan la tecnología y la economía colaborativa aplicada al conocimiento. Esperamos con esta decisión, profundizar esta capacitación y generar competencias en el capital humano que tanto necesita nuestro sector en el contexto actual” sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

Durante esta capacitación virtual y gratuita se analizará el panorama actual del canal online, las verticales en ascenso, los hábitos de consumo y los nuevos jugadores del ecosistema digital. El evento busca además proporcionar herramientas para llevar adelante la estrategia de ventas online teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial.

“La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico trabaja constantemente para fortalecer el sector eCommerce de Colombia, a través de la formación de actores más capacitados para enfrentar los desafíos actuales de la economía digital, que hoy en día nos convoca con urgencia dada la coyuntura actual.  En esta ocasión, y bajo la alianza con el eCommerce Institute, en la versión online del eCommerce Day esperamos contar con la participación de líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas del sector eCommerce y tradicional, para habilitar la discusión sobre los las nuevas necesidades que se nos presentan y las soluciones que  nos entrega los escenarios digitales”, afirmó María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la CCCE. 

La segunda sesión anual del evento, tendrá lugar por ahora de manera presencial en Bogotá el 16 de diciembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.