Publicado el
2 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda y FedEx presentan una nueva edición de Sonnar en Colombia

Publicado el
2 mar. 2021

Sonnar, el proyecto realizado en alianza entre Inexmoda y FedEx en Colombia, abre la convocatoria para su edición 2021. La iniciativa busca impulsar la digitalización de 25 empresas de moda en Cali, Bogotá y Medellín, con apoyo y capacitaciones. 


Inexmoda


“Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de aprender cómo adaptarse a las nuevas dinámicas del consumidor digital y conquistar nuevos mercados nacionales e internacionales”, informó el comunicado oficial de lanzamiento de la convocatoria que se encuentra vigente y va hasta el 19 de marzo de este año. 

La selección se hará entre empresas formales con al menos un año de existencia en el comercio local, respaldado por documentación oficial del país. Las empresas deben tener su centro de producción en Colombia y pertenecer a alguna de las categorías del Sistema Moda; vestuario femenino, vestuario masculino, vestuario infantil, marroquinería y calzado, joyería y bisutería, ropa hogar, insumos y confección, paquete completo, retailers, perfumería y cosmética. 

Las 25 empresas seleccionadas serán acreedoras a 55 horas de formación en torno a la prospectiva de los canales digitales, la identidad de marca, el consumidor digital, los canales y modelos digitales y la regulación del mercado, así como estrategias de marketing y la posibilidad de participar en la edición 2021 de Colombiamoda

El canal digital sigue creciendo a grandes pasos en Colombia y motiva la creación de servicios y programas como este que apoyan al desarrollo organizado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.