Publicado el
27 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda presenta un nuevo programa para emprendedores

Publicado el
27 ene. 2022

El instituto para la exportación de la moda en Colombia, Inexmoda, presenta Ceres, un nuevo programa pensado para los emprendedores del sector en el país. El programa busca brindarle acceso privilegiado a la información de tendencias y otros factores del negocio a los que recién comienzan. 


El instituto presenta Ceres - Inexmoda


El programa, que cuenta actualmente con una veintena de empresas, se enfoca en cinco ejes: el conocimiento, la información, la cocreación, la comunidad y la conexión. Por medio de estos ejes Inexmoda capacita a los emprendedores, pone herramientas clave a su alcance y genera comunidades cerradas de marcas que se pueden retroalimentar las unas a las otras en sus procesos. 

“Invitamos a todos aquellos que vibran con el cambio, quienes se encuentran en constante búsqueda de ser mejores y quienes creen que en el conocimiento y la experiencia como herramientas de fortalecimiento empresarial a unirse”, indicó el programa.  

Innovar por medio del conocimiento, la transformación y la conexión, es el objetivo clave de Inexmoda, propietario y organizador de las dos ferias de textiles, confección, tecnología y moda más importantes del país: Colombiatex de las Américas y Colombiamoda.

Inexmoda es un instituto privado sin ánimo de lucro y no constituye un gremio, si bien en sus inicios la entidad nació de la mano de las empresas privadas colombianas, actualmente no cuenta con socios ni afiliados permanentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.