Publicado el
25 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

InBloom continúa con su plan de expansión internacional

Publicado el
25 abr. 2023

InBloom avanza con sus planes de internacionalización y consolida su presencia en Uruguay, Chile, Colombia, Panamá y Ecuador, donde la firma tiene previsto abrir nuevos puntos de venta en los principales centros comerciales. 


La peruana avanza con su expansión internacional - InBloom


La firma de loungewear y sleepwear más vendida en Ripley, según la información de la cadena al corte del período, presenta su nueva colección, inspirada en la búsqueda de comodidad y desconexión, con piezas que combinan la suavidad de la marca con estampados modernos.
 
“Para esta nueva colección, mantenemos nuestros diferenciales como la comodidad y la suavidad, que ya son características de nuestros pijamas, pero con un toque más audaz al presentar estampados más osados como nuestro print ‘Amazon Wild’, ahora en un nuevo color azul, que sigue las tendencias globales y se convertirá en un imprescindible en el armario de todas”, informó Inés Ortiz de Zevallos Belaunde, directora estratégica de la marca. 

La directora estratégica de la firma confirmó también que actualmente están trabajando para fortalecer su posicionamiento en Ecuador, país donde ya cuentan con una representación y donde sus productos han tenido una gran recepción durante el último período. “Venimos trabajando mano a mano con nuestros socios ecuatorianos y ya nos estamos preparando para abrir nuevos puntos de venta en Guayaquil durante el mes de mayo", anunció.

La firma creada en los años 90 por Maite Belaunde ya se ha consolidado en el mercado nacional a través de la categoría de sleepwear para mujeres y dentro del mercado casual y para hombres, gracias a su estrategia de generar una experiencia unificada a través de todos los canales de venta, obteniendo así una recepción positiva durante el 2022 y el primer trimestre del 2023.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.