Publicado el
21 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Honky Tonk llega al centro comercial Alto Avellaneda Shopping

Publicado el
21 dic. 2017

El pasado 8 de diciembre la marca de moda argentina Honky Tonky, The Brand of Rock, levantó las persianas de su primer local en el centro comercial Alto Avellaneda Shopping. En el espacio de 70 metros cuadrados los clientes de la firma podrán disfrutar de un sector especialmente ambientado con decoración del mundo del rock.


Honky Tonk llega al Alto Avellaneda Shopping - Vía Honky Tonk


En la boutique podrá encontrarse la nueva colección primavera-verano de Honky Tonk con precios que oscilan entre los 790 pesos argentinos por un t-shirt y los 1800 pesos argentinos por un pantalón de jean.

De la mano de esta última apertura, la compañía cierra el año habiendo alcanzado los 19 locales distribuidos en diferentes puntos de todo el país.

Fundada en 1971, Honky Tonk se caracteriza por crear indumentaria para hombres y mujeres con espíritu rocker, grunge y trash. En la actualidad, la marca tiene presencia en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Santa Fé, Chaco y Neuquén. Además, desde 2014 la firma comercializa sus prendas a través de su plataforme ecommerce.

El centro comercial Alto Avellaneda, ubicado en la ciudad de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires, se inauguró en 1995 y, dentro de su portfolio, se encuentran marcas como Ver, Tucci, Arredo, Grisino, Sarkany, Macowens, Little Akiabara, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.