Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M da a conocer su nueva línea nupcial y de lencería

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 abr. 2019

H&M tiene algo nuevo para las futuras novias esta temporada. El gigante de moda sueco ha revelado su colección nupcial primavera 2019 y está haciendo su primera incursión en la lencería para novias. La línea de lencería tiene en su gama bustiers y bodies de encaje hasta ligas tradicionales y vestidos en satén, en una paleta marfil, blanco, azul marino y negro.



La colección nupcial ha sido inspirada por estilos vintage pero presenta interpretaciones modernas como el set de top y falda, así como un top de encaje “off the shoulder” con una falda en satén. También hay prendas más tradicionales como los trajes de manga larga de encaje y gasa y un vestido romántico sin mangas.

H&M no es la única marca con la fiebre por las bodas. A inicios del año, la enseña de prêt-à-porter &Other Stories, también parte del grupo H&M, lanzó una colección cápsula para novias, mientras que la diseñadora británica Stella McCartney también entró a la arena nupcial con el debut de su colección para bodas el pasado mes de noviembre. Su colección de 17 piezas, llamada “Made With Love”, combina los diseños tradicionales para matrimonios con su sello minimalista, presentando vestidos, monos y un esmoquin marfil.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.