Publicado el
1 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M confirma doblete de aperturas en Colombia para abril

Publicado el
1 mar. 2021

H&M confirmó esta semana la fecha de apertura para sus dos nuevos locales en Colombia. El gigante del fast fashion abrirá su primera tienda en Cali, al sur de Colombia, así como un local más en Bogotá durante el mes de abril. 


H&M


El cuarto mes del año será de gran importancia para la cadena en el país. H&M subirá la persiana de su primera tienda en el sur de Colombia con un local en el centro comercial Jardín plaza de Cali, así como su nuevo local en el centro comercial Nuestro de Bogotá, una gran apuesta que se desarrolla en el país, aún en medio de la pandemia. 

Ambos locales superarán los 2000 metros cuadrados de área y entre los dos, H&M sumará cerca de 5200 metros cuadrados comerciales nuevos en el país, además de crear al menos 120 nuevos empleos, según confió Macu Alfaro, country manager de H&M en Colombia a La República.  

H&M llegó a Colombia en mayo de 2017 con una apertura múltiple en Bogotá. En su desembarco, la enseña anunció que completaría 11 locales en sus primeros cinco años. Con las nuevas aperturas, la cadena sueca tendrá un año entero de avanzada y cumpliría sus proyecciones para su cuarto aniversario. 

Durante 2020, Colombia fue el único mercado de Latinoamérica en donde H&M registró un crecimiento en sus ventas, con una facturación un 8 % por encima de la registrada en 2019, en divisa local. La firma sigue su avanzada en el país, aunque por el momento se mantiene en el terreno físico y no anuncia incursión digital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.