Publicado el
13 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M va por su décima tienda en Chile

Publicado el
13 sept. 2018

El gigante sueco H&M no afloja el paso en el mercado chileno. A pocas horas de concretar su llegada a la comuna de Temuco, este 13 de septiembre, la fast fashion ya se encuentra alistando una apertura más en la capital del país sudamericano. La nueva tienda de H&M entrará en funciones este 14 de septiembre al interior del Mall Barrio Independencia, complejo inaugurado a principios de este mes.


H&M va por su décima tienda en Chile - Facebook H&M Chile



En nuevo el complejo capitalino, H&M desplegará su oferta de moda en un local que, según datos del Diario Finaciero, contará con 2000 metros cuadrados de superficie. Al interior de la tienda, los seguidores de la marca tendrán a su disposición las líneas de moda de H&M para mujeres, hombres, jóvenes y niños, en las categorías de indumentaria, calzado, accesorios y lencería. 

Con su apertura en Mall Barrio Independencia la cadena sueca, alcanzará las 10 tiendas activas en el mercado chileno, 7 de las cuales se encontrarán en la capital del país y las tres restantes en Concepción, Coquimbo y Temuco. 

Actualmente, H&M también se encuentra preparando su llegada a Viña del Mar, dentro del centro comercial Mall Marina Arauco, propiedad de Parque Arauco y Ripley. La apertura de la marca de moda en dicho complejo se encontraba programada para el 30 de agosto, sin embargo el retraso en la habilitación del shopping ha obligado a H&M a posponer su apertura hasta nuevo aviso

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.