Publicado el
16 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M estrena su tercera tienda en Uruguay

Publicado el
16 nov. 2019

La fast fashion sueca retoma su expansión en el mercado uruguayo, y tal como ha avanzado oportunamente FashionNetwork.com, refuerza su presencia en Montevideo con una nueva tienda en el centro comercial Nuevocentro Shopping, la cual entró en operación el jueves 14 de noviembre.


Nueva tienda de H&M en Uruguay - Facebook Nuevocentro Shopping



Ubicado en el segundo y tercer nivel del complejo capitalino, el flamante establecimiento despliega toda la oferta de moda femenina, masculina e infantil de la enseña escandinava en un espacio de 2100 metros cuadrados. Según se ha dado a conocer, la tienda ha abierto sus puertas con la nueva colección de verano de H&M y también incluye sus líneas premamá, sport y plus, esta última con diversas propuestas en tallas grandes.

"A un año y un mes de nuestra llegada al mercado uruguayo, celebramos con esta tercera tienda la buena recepción de nuestra marca por parte de los clientes locales. Con H&M Nuevocentro queremos acercar nuestra moda de calidad accesible a más personas en Uruguay”, expresó Alfaro en el marco de la ceremonia de inauguración a la que se dieron cita más de 2600 personas.

Cabe recordar que H&M desembarcó en Uruguay en 2018 con una primera tienda en Montevideo Shopping. Para reforzar su presencia en la capital del país, el gigante escandinavo inauguró su segunda tienda en el país sudamericano el pasado mes de mayo dentro del centro comercial Punta Carretas.

“Estamos muy felices de seguir expandiéndonos en este país y muy orgullosos de nuestro gran equipo local, que sigue creciendo junto a H&M”, concluyó Alfaro.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.