Publicado el
5 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abrirá su 11ª tienda en Perú antes del fin de año

Publicado el
5 nov. 2018

H&M renueva su confianza por el mercado peruano al anunciar la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Primavera, en Lima, el próximo 15 de noviembre, a menos de un mes de haber inaugurado su sexto local en provincias, en la ciudad central de Huancayo. 


Archivo


La cadena sueca de fast fashion informó mediante un comunicado oficial que el nuevo local contará con dos niveles donde ofrecerá todas sus colecciones. Con esta apertura, H&M cerrará su tercer año de actividad en el país con 11 locales: 5 de ellos en Lima y 6 en provincias. De esta forma ha superado su plan de desarrollo inicial que proyectaba 10 tiendas en 5 años. 

El mercado peruano es actualmente el segundo más grande e importante para la cadena sueca en Latinoamérica, antecedido únicamente por México. Según los datos publicados en el reporte trimestral de H&M, el gigante del fast fashion logró una facturación de 248 millones de coronas suecas (unos 27,1 millones de dólares) en el tercer trimestre del año en Perú y cerrará 2018 con ventas por encima de los 100 millones de dólares en el país. 

Después de un comienzo de año con dificultades, H&M reportó un alza del 3% en su acumulado anual hasta 178 800 millones de coronas suecas (unos 19 734 millones de dólares) al corte del tercer trimestre del año. Hennes & Mauritz AB, propietario de la cadena, reportó igualmente un avance el 15% en sus acciones en la bolsa durante el tercer trimestre del año, frente al mismo período del año precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.