Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci escoge a Estados Unidos para su desfile Crucero 2021

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 oct. 2019

La firma italiana Gucci presentará su colección Cruise 2021 en Estados Unidos, según ha confirmado FashionNetwork.com. El show se celebrará el 18 de mayo en un lugar que aún se mantiene en secreto.



Desde hace varias semanas, las casas de lujo revelan los destinos elegidos para sus próximos desfiles Crucero, que suele organizarse en primavera. Después de Chanel, Max Mara y Prada, le toca a Gucci anunciar que ofrecerá un espectáculo en Estados Unidos. Queda por ver en qué estado o en qué ciudad se celebrará este desfile de mitad de temporada.
 
Una cosa es cierta, debería ser un lugar cargado de historia. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, está acostumbrado a elegir lugares históricos o simbólicos, como los Museos Capitolinos de Roma (2019), los Alyscamps de Arles (2018) o la Galería Palatina del Palacio Pitti de Florencia (2017).

El mundo de la moda está a punto de embarcarse en una verdadera maratón para esta nueva temporada de colecciones Crucero. Primero irá a Capri el 7 de mayo para admirar el espectáculo de Chanel, luego a Japón para el espectáculo de Prada el 21 de mayo, y finalmente a San Petersburgo el 25 de mayo para descubrir la nueva colección de Max Mara. En resumen, se trata de una agenda muy apretada, que probablemente se extenderá aún más con los anuncios que seguirán por parte de Dior y Louis Vuitton.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.