Publicado el
21 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gran Plaza Ensueño abre sus puertas en Bogotá

Publicado el
21 nov. 2018

El grupo de inversión colombiano Pactia SAS inauguró oficialmente su nuevo centro comercial Gran Plaza Ensueño en Bogotá, este 17 de noviembre, con una amplia oferta en moda local, destinada al público masivo. 


Pactia


El nuevo complejo comercial ubicado en el sur de la capital colombiana, contó con una inversión de 325 000 millones de pesos (unos 110 millones de dólares) para la creación de 237 locales, con 112 434 metros cuadrados construidos y 42 307 metros cuadrados de superficie arrendable. 

Dentro de las enseñas que ya abrieron sus puertas en el nuevo centro comercial se encuentran Bata, Pepe Ganga, Almacenes Éxito, Lili Pink, Koaj, EPK y Dollar City, entre otras. Se proyecta que al menos un 30% del portfolio total de locales corresponda a enseñas de moda, belleza, calzado y accesorios.  

Según informaron fuentes de la constructora en la jornada inaugural, el proyecto es el primero en su estilo y tamaño en dicho sector de la ciudad, ubicado en el barrio Madelena, donde cuenta con potencialmente con más de 1,3 millones de visitantes. 

Bajo la división Gran Plaza fundada en 2011, el fondo de inversión Pactia, conformado por el Grupo Argos y Conconcreto, suma 8 centros comerciales en Colombia con presencia principalmente en ciudades de mediano tamaño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.