Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap Inc. nombra a Lisa Donohue como miembro de su junta directiva

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 nov. 2021

Gap Inc. anunció este lunes que Lisa Donohue ha sido elegida como miembro de su junta directiva, aportando a la compañía 30 años de liderazgo global en consumidores, datos y marketing digital.


Gap Inc. nombra a Lisa Donohue como miembro de su junta directiva - Gap


Donohue ha sido CEO de dos de las principales agencias de marketing del mundo. Como ex CEO de Publicis Spine, así como miembro del comité de gestión de Publicis Groupe, dirigió las capacidades digitales, de datos, tecnología y de talento del gigante del marketing.

Antes de Publicis Spine, Donohue trabajó como presidenta de marca global de Starcom Worldwide y anteriormente como CEO de Starcom USA, donde dirigió la visión de marca, las relaciones con los clientes, el producto y el crecimiento. Bajo su liderazgo, Starcom generó más de 10 000 millones de dólares en facturación de medios y finalmente se convirtió en la agencia de medios de comunicación más premiada del país.

Actualmente forma parte de la junta directiva de NRG Energy, AcuityAds y Brown Jordan, así como de She Runs It, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las mujeres a acceder a puestos de liderazgo en marketing, medios de comunicación  y tecnología.

"La señora Donohue es una ejecutiva muy exitosa que aporta diversidad de pensamiento y experiencia que fortalecerá aún más la profundidad del talento de la junta", dijo Bobby Martin, presidente ejecutivo de Gap Inc.

"Su historial de desbloquear el crecimiento a través de la creatividad y la ciencia, complementará a la supervisión de la junta de la estrategia a largo plazo de Gap Inc.", añadió.


“Me inspira unirme a la junta directiva de Gap Inc., una compañía icónica - y sus cuatro poderosas marcas globales - con conexiones profundas con los consumidores y un compromiso con las personas, el propósito y la inclusión”, sostuvo Donohue.

"Espero apoyar a esta organización y sus equipos y ser parte del próximo fascinante capítulo de Gap Inc.", comentó.


“Lisa es una visionaria en construcción de marca y una autoridad probada en impulsar la transformación empresarial a través del liderazgo centrado en el cliente”, agregó Sonia Syngal, CEO de Gap Inc.

“Su perspectiva única junto con su pasión por impulsar el impacto social beneficiará nuestras estrategias de crecimiento futuro", remarcó.


Gap Inc. registró ventas netas de 13 800 millones de dólares (11 930 millones de euros) en el año fiscal 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.