Publicado el
10 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forus potencia a Under Armour en Uruguay en el canal físico y online

Publicado el
10 feb. 2022

Este 2022 Under Armour (UA) sumará presencia en el mercado uruguayo, donde es operada por Forus, compañía chilena que no solo contempla la expansión de la firma deportiva a través de tiendas físicas sino también con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce.


Forus potencia a Under Armour en Uruguay en el canal físico y online - Facebook Under Armour



En declaraciones para Infonegocios, Maximiliano Volterra, brand manager de UA en el país, reveló que se instalarán dos establecimientos de la enseña el próximo mes de abril, ambos en la capital uruguaya y a ubicarse en el centro comercial Montevideo Shopping y otro por la zona del complejo Plaza Italia Shopping.

Además se estudia la puesta en marcha de una tercera tienda, para el segundo semestre del año con el shopping Punta Carretas como una de la opciones.

En cuanto al salto de la marca al canal digital, la tienda online de Under Armour en Uruguay se lanzará en marzo. Sumado a ello, se reforzará el stock de las cadenas deportivas a nivel nacional con calzado, indumentaria y accesorios Under Armour, en una estrategia de posicionamiento de marca.

“Entre las tiendas, el producto y el relanzamiento de la marca la empresa hará una inversión de 2 millones de dólares”, compartió Volterra al medio uruguayo. Vale destacar que Forus se hizo con la representación de Under Armour en Uruguay apenas en enero.

Con sede en Baltimore, Maryland, Under Armour es uno de los lideres en creación, comercialización y distribución de calzado, ropa y equipamiento de alto desempeño a nivel mundial.  En relación a sus finanzas, los ingresos netos de la compañía aumentaron un 8 % en el tercer trimestre de 2021 en comparación con el año anterior, alcanzando los 1550 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.