Publicado el
27 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forus impulsa a Merrell en Uruguay con una nueva tienda en Montevideo

Publicado el
27 mar. 2019

La firma de moda outdoor Merrell da un paso más en el mercado uruguayo con la puesta en marcha de una nueva tienda al interior del renovado complejo Punta Carretas Shopping, ubicado en la capital del país.


Forus impulsa a Merrel en Uruguay con una nueva tienda en Montevideo - Punta Carretas Shopping



El flamante establecimiento se encuentra en el tercer nivel del centro comercial y su apertura fue confirmada por la propia marca este 18 de marzo a través de sus redes sociales. Dentro de Punta Carretas, Merrell comercializa sus colecciones de moda outdoor con diversas propuestas de indumentaria, calzado y complementos. 

De la mano de la compañía chilena Forus, Merrell actualmente centraliza su negocio en Montevideo donde ya cuenta con 3 tiendas insignia. La firma de origen estadounidense alcanza al resto del territorio uruguayo a través de su propia plataforma de e-commerce. 

Además de Punta Carretas, Merrell opera también en el centro comercial Portones y Montevideo Shopping; cabe mencionar que en este último Merrell se encuentra mudando de ubicación a un local de menor espacio como parte de una acción estratégica, ya que el nuevo establecimiento se encuentra mejor posicionado dentro del shopping en cuanto a trafico y visibilidad se refiere.

Merrell fue fundada en la década de los 80 en Estados Unidos bajo la idea creativa de Randy Merrell. En 1989 la marca outdoor da su primer paso hacia la internacionalización con su llegada a Reino Unido. Tras más de 20 años de dedicarse exclusivamente al diseño y comercialización de calzado, en 2006 Merrell eleva la apuesta y lanza también su propuesta de indumentaria para hombres y mujeres.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.