Publicado el
22 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FashionMag.com se convierte en FashionNetwork.com

Publicado el
22 ago. 2016

Nuevo nombre, nuevo logo, nueva página y nueva newsletter. A partir de hoy disfrutarás de un nuevo sitio web con una organización rediseñada, categorías identificadas más claramente y una experiencia mejorada de lectura y navegación. Siéntete como en casa.


Logo de Fashion Network


El nombre FashionMag.com dejará de existir y será remplazado por FashionNetwork.com.

Hemos rediseñado la organización de la información por medio de dos tipos de clasificación: por tipo de información y por sector/sub-sector. Ahora tendremos un mayor enfoque en los temas centrales y una navegación mejorada para el contenido de desfiles.

Los sitios web de FashionNetwork.com y FashionJobs.com han sido diseñados para tener una mejor navegación a partir de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.


Jean-Philippe Boudy, Editor y fundador de FashionNetwork.com (antes FashionMag.com) - Pixel Formula



Cuando FashionMag.com publicó sus primeros artículos en 2003, sabíamos que era el inicio de una larga y rica historia. En ese entonces, FashionMag.com fue el primer portal en ofrecer información gratuita especialmente orientada a los profesionales de la moda. FashionMag ha ayudado a revolucionar los hábitos y a democratizar el acceso de información en la industria.

Más de 13 años después, más de 750.000 profesionales de la moda reciben diariamente nuestras newsletters en más de 70 países y 10 idiomas diferentes (francés, inglés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, chino, japonés y turco).

Bien sea desde Nueva York, París, Sao Paulo, Moscú o Shanghái, contamos con 35 redactores a nivel mundial que te ofrecen diariamente información fiable, reactiva y exhaustiva. Haz clic aquí para suscribirte gratuitamente a nuestras newsletter internacionales.


El equipo Fashion Network de París - Pixel Formula


Gracias a su sección de empleos, FashionJobs.com, FashionNetwork.com recibe más de 4 millones de visitas y más de 13 millones de páginas vistas cada mes. Esto representa un total de 1.1 millones de profesionales suscritos, lo que la convierte en la mayor comunidad de profesionales de moda a nivel mundial.

Este cambio de nombre abrirá la puerta a nuevos servicios para y entre profesionales que anunciaremos en los próximos meses.

A medida que crece, FashionNetwork.com también expande su equipo. ¡En los próximos 12 meses llegaremos a ser 95 a nivel mundial!

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.