Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
17 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fallece Phil Dickinson, director creativo de Lululemon

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
17 may. 2023

El vicepresidente sénior y director creativo global de Lululemon Athletica, Phil Dickinson, ha fallecido, según varias informaciones. Por el momento se desconoce la causa de la muerte.


Lululemon


El directivo del sector de la ropa deportiva se unió a la marca canadiense en abril de 2022, donde se encargó de dirigir su estrategia creativa a nivel global y la hoja de ruta para el diseño de productos, basándose en el trabajo del equipo de diseño de Lululemon. Dickinson reportaba directamente a la directora de producto de Lululemon, Sun Choe.

Antes de incorporarse a Lululemon, Dickinson ocupó varios cargos ejecutivos en la industria de ropa y artículos deportivos. En 2007, trabajó en Nike como director creativo global de fútbol, y en 2010 pasó a ser director creativo global de ropa deportiva en Nike. En 2011 lideró el regreso de la marca Umbro como vicepresidente y director creativo de Umbro en Nike, antes de fundar la agencia de diseño londinense Some Ideas en 2013.

Después de nueve años, pasó a formar parte de la marca de ropa británica Superdry como director creativo antes de unirse finalmente a Lululemon en un cargo similar ese mismo año.

"Tenemos el corazón roto por la pérdida de nuestro compañero y amigo, Phil Dickinson", ha dicho en un comunicado Calvin McDonald, CEO de Lululemon.

"Phil era un líder visionario e inspirador al que recordaremos por su impacto positivo sobre sus equipos y la empresa. Estamos centrados en apoyar a su familia durante este difícil momento y pedimos que los demás se unan a nosotros respetando su privacidad", añadió.

La empresa aún no ha anunciado un sustituto para Dickinson.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Deporte
Gente