Publicado el
7 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella lanza "Diseño Latino" 2022 en colaboración con artistas de Chile, Perú y Colombia

Publicado el
7 dic. 2022

Como parte de su iniciativa Talento Local, enfocada en impulsar y dar visibilidad a los artistas locales, Falabella Retail ha lanzado su nueva campaña “Diseño Latino” reuniendo a cinco destacados diseñadores de Chile, Perú y Colombia, quienes plasmaron su idea creativa en prendas femeninas inspiradas en la flora, fauna y colores que reflejan a America Latina. 


Falabella lanza Diseño Latino en colaboración con artistas de Chile, Perú y Colombia - Falabella



“Buscamos fusionar la moda con el arte y que los diseños de estos artistas traspasen fronteras. Queremos darles vitrina y que todos nuestros clientes, en los tres países en que estamos presentes, puedan visibilizar y apreciar su trabajo”, explicó en un comunicado Laura Viegas, gerente de comunicaciones y sustentabilidad de Falabella Retail.

En su edición 2022 “Diseño Latino” ha sumado la creatividad de Sebastián del Real y Trinidad Murtagh de Chile; Anís Samanez y Noe Bernacelli de Perú; y Andrés Otálora de Colombia para crear una serie compuesta de blusas, vestidos, pantalones y shorts, entre otras piezas, que despliegan ilustraciones de flores silvestres, texturas de animales, paisajes marinos y colores vivos para representar los ecosistemas de cada país.

“Me considero muy afortunado de haber podido ser parte de los cinco diseñadores que representan a los tres países donde Falabella tiene presencia. La visibilidad y exposición de mi marca en tal plataforma sin duda es una de las principales motivaciones y también el poder democratizar el consumo de mis diseños, ya que más clientas podrán acceder a estas piezas”, comparte el diseñador chileno Sebastián del Real.

Según se ha dado a conocer, todos los productos de "Diseño Latino" 2022 de Falabella se encuentran disponibles en las tiendas físicas de Chile, Perú y Colombia, y a través de su plataforma de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.