Publicado el
28 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella confirma a Jaime Ramírez como gerente general de su plataforma de e-commerce a nivel regional

Publicado el
28 dic. 2021

Este lunes 27 de diciembre, el gigante chileno Falabella anunció que Jaime Ramírez asumirá la gerencia general de falabella.com en la región, reemplazando así a Benoit de Grave.

Falabella confirma a Jaime Ramírez como gerente general de su plataforma de e-commerce a nivel regional - Europa press


"Jaime trae a la mesa una gran experiencia en el desarrollo de marketplace. Tendrá el desafío de lanzar falabella.com en Perú y Colombia, y posicionar la marca como líder de mercado, implementando acciones novedosas que busquen ayudar a los clientes a simplificar y disfrutar más su vida”, explica Gaston Bottazzini, gerente general de Falabella a través de un comunicado.

Botazzini también aprovechó para agradecer a Benoit De Grave por su compromiso y por liderar el desarrollo e implementación de falabella.com. De acuerdo al gerente general de la compañía, De Grave asumirá nuevos desafíos profesionales, sin especificar o dar mayor información al respecto.

Según se ha compartido, Jaime Ramírez es licenciado en economía de la Universidad de Los Andes de Colombia y cuenta con un maestría en dirección de empresas por parte de la Universidad de Columbia.

Previo a su llegada a Falabella, el ejecutivo se desempeñaba como director sénior de Mercado Libre en la región andina, que comprende a los mercados de Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador. En dicho puesto, Ramírez era responsable de la operación de unidades de negocio como marketplace, MercadoPago, MercadoEnvíos y MercadoShops.

Vale recordar que actualmente falabella.com es la plataforma que concentra la propuesta digital de Falabella, complementada con su red de tiendas, centros comerciales, puntos click and collect, alternativas de pago online como CMR y la billetera digital Fpay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos