Publicado el
2 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expomoda anuncia su edición 2019 en Colombia con 22 pasarelas y talento emergente

Publicado el
2 jul. 2019

Expomoda abrirá las puertas de su 14ª edición este fin de semana en las ciudades de Cali y Palmira. La iniciativa que se perfila como una semana de la moda independiente en el sur del país tendrá 22 diseñadores y marcas en pasarela los próximos 5 y 6 de julio.  


Con 22 marcas y diseñadores en Pasarela se anuncia la 14ª edición del evento - Expomoda


El evento organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana, liderada por el diseñador Guio Di Colombia, busca impulsar los nuevos actores de la moda regional y crear un espacio de networking entre los creativos y los comerciantes nacionales 

Los organizadores del evento revelaron que la apertura de Expomoda tendrá lugar en las instalaciones del Ferrocarril del Pacífico, en la ciudad de Palmira, la noche del 5 de julio en presencia de los diseñadores María García, Guio Di Colombia, Juan Pablo Bustamante, Marcelo Calabrese y Hector del Roble. 

El segundo día del evento contará con dos jornadas en las que se presentarán en pasarela las colecciones de Jusan Man, Bruna y Fausta, Foro Cinco, Zorro Gris, Rosslyn, Cannela, Eduard Zapata, Incline, Mayhe, Nelvis Villegas, Martha de Royet, Annie Holguín y Héctor Quintero, en las instalaciones de la Industria de Licores del Valle en Cali. 

Durante los días de desfiles también se llevará a cabo la premiación de la Aguja de Oro Vallecaucana, un distintivo que se le otorga al mejor talento emergente de la región, quien participará en la próxima edición de Expomoda y el Fashion Week de Ecuador. 

Cali se ha convertido en una incubadora de diseñadores de moda, cuna de nombres como Johanna Ortíz, Maria Elena Villamil, Andrés Otálora y Renata Lozano, entre otros que han puesto los ojos de los compradores locales y extranjeros en ese sector del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.