Publicado el
9 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etro nombra director general a Francesco Freschi

Publicado el
9 jul. 2015

Francesco Freschi es el nuevo director general de Etro, según ha anunciado la marca en un comunicado. De esta forma, tomará posesión de sus funciones este mes de julio, después de llevar más de 20 años colaborando con la firma de moda italiana.

Etro, primavera/verano 2016 - © PixelFormula


Francesco Freschi sucede en el cargo a Francesco Giannaccari, quien había dejado el puesto hace algunas semanas. Una vez más, Etro confía estas funciones a un manager externo, puesto que Francesco Giannaccari había sido el primero en incorporarse a la firma de esta forma, en septiembre de 2014.

"Este nombramiento confirma la determinación a la hora de reforzar la estructura del grupo, respaldando a la familia Etro con dirigentes externos, con la finalidad de perseguir los objetivos de crecimiento establecidos", subraya la empresa en un comunicado.

Presente en 76 países, la marca, que fue fundada por Gimmo Etro en 1968, produce en Italia las colecciones de prêt-à-porter tanto para hombre como para mujer, así como sus líneas de accesorios y perfumes. A día de hoy, ya cuenta con 200 tiendas y alcanza una cifra de volumen de negocio de alrededor de 300 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.