Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder inaugura un nuevo centro de distribución para su travel retail en Suiza

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 jun. 2022

El grupo estadounidense de cosméticos Estée Lauder, cuyo portfolio incluye a las marcas M.A.C, La Mer y Clinique, acaba de inaugurar en Galgenen (Suiza) un nuevo centro de distribución dedicado totalmente al travel retail. Esta inauguración llega en un momento en el que el turismo mundial se está recuperando después de verse gravemente afectado por casi dos años de pandemia de coronavirus.


Umair Ansari, director general de travel retail de la zona EMA de Estée Lauder, Fabrizio Freda, director general, Jane Lauder, vicepresidenta ejecutiva de marketing y datos de la compañía y Roberto Canevari, vicepresidente de la cadena de suministro cortan la cinta del nuevo centro de distribución de Galgenen. - The Estée Lauder Companies


"El travel retail sigue mostrando su capacidad de resiliencia. Confiamos plenamente en este canal a largo plazo, sobre todo porque las restricciones a los viajes están disminuyendo en todo el mundo y la gente empieza a viajar de nuevo", afirmó Fabrizio Freda, director general del grupo Estée Lauder.

El nuevo centro de 28 000 metros cuadrados ha sido diseñado para apoyar el crecimiento de las ventas libres de impuestos en aeropuertos, tiendas, aerolíneas, líneas de cruceros y tiendas fronterizas. Una red mundial que llega a 3000 millones de clientes cada año.

En su ejercicio 2020/2021, la división de travel retail representó el 28 % de los 16 200 millones de dólares (15 557,35 millones de euros) de ingresos del grupo Estée Lauder. 

El grupo Estée Lauder abrió su primera oficina en Suiza hace más de 55 años y su primera planta de producción hace más de 45 años. La empresa cuenta actualmente con cuatro centros de distribución en el país e incluso es el quinto empleador del cantón de Schwyz.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.