Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder asciende a Tara Simon a la presidencia de Too Faced

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 may. 2022

El grupo estadounidense de cosmética Estée Lauder ha ascendido a Tara Simon al puesto de presidenta mundial de la marca de maquillaje Too Faced, cargo que asumirá el 1 de julio.


Tara Simon - Estée Lauder Company


Tara Simon, que se incorporó a Estée Lauder en septiembre de 2020 procedente del minorista estadounidense Ulta, donde era vicepresidenta sénior de merchandising de belleza de prestigio, ejercía como directora general de Too Faced desde hace casi dos años.

Su ascenso a presidenta mundial se produce tras la salida de Jerrod Blandino y Jeremy Johnson, los dos fundadores de Too Faced que dejan el grupo de cosméticos y la dirección de su marca para emprender nuevos proyectos empresariales.

Fundada en 1998, Too Faced se dio a conocer por sus productos de maquillaje no testados en animales. La marca fue adquirida a finales de 2016 por el grupo Estée Lauder por unos 1450 millones de dólares, una de las compras más caras que había realizado la compañía estadounidense hasta ese momento.

En 2019, Too Faced amplió su oferta lanzando sus primeros productos para el cuidado de la piel.

Estée Lauder registró unas ventas de 4250 millones de dólares (4020 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio 2022, finalizado el 31 de marzo, un aumento del 10 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.