Por
Europa Press
Publicado el
21 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esdor Cosméticos presenta oficialmente sus productos en EEUU

Por
Europa Press
Publicado el
21 may. 2012


Foto: Esdor
VALBUENA DE DUERO - Esdor cosméticos, perteneciente al Grupo Matarromera, continúa su expansión internacional tras presentarse este jueves de manera oficial en la sede que la Fundación Cristóbal Gabarrón (FCG) posee en el centro de Manhattan, en Nueva York (EEUU), según informa la compañía.

La firma de alta cosmética funcional desarrollada en Valbuena de Duero (Valladolid) ha contado con la participación de representantes y profesionales del sector cosmético neoyorquino, así como de los máximos responsables de la compañía española, encabezados por su presidente, Carlos Moro.

El evento sirvió para dar a conocer los productos de alta cosmética funcional, que Esdor ya comercializa en Estados Unidos, entre los que se encuentran la crema de día, crema de noche, contorno de ojos, serum reparador celular, body milk, leche limpiadora, tónico facial antioxidante, exfoliante tonificante y cápsulas antioxidantes.

La presentación sirvió también para mostrar la nueva imagen de la firma así como la nueva tienda 'on line' (www.esdorshop.com), la plataforma de compra electrónica con la que los productos Esdor ya pueden distribuirse por todo el territorio norteamericano.

Además, durante los próximos meses la línea completa de Esdor cosméticos se irá introduciendo por diferentes farmacias, cadenas y grandes superficies estadounidenses, completando así el salto internacional que la compañía diseñó desde su creación a finales de 2010.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.