Publicado el
23 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Epeka inaugura en Bogotá su primera tienda en Colombia

Publicado el
23 nov. 2021

La enseña colombiana de moda infantil, antiguamente conocida como EPK, cambia de nombre, suma dos vocales y reformula completamente su estrategia. La enseña presenta su primera tienda con la nueva marca y formato en el centro comercial El Retiro en Bogotá. 


La enseña abre las puertas de su primera tienda en Colombia - Epeka


El nuevo local de casi 200 metros cuadrados es el primero de las 40 aperturas que se proyectan en el corto a mediano plazo en el país. La marca apunta al objetivo de contar con 85 tiendas en Colombia y el mundo en cinco años, llegando a países como Estados Unidos, México y España.

“Epeka es una marca alegre, generosa y dinámica, que está en constante movimiento, que busca nuevos productos en el corazón de las tendencias, y que hace viajar a sus clientes por nuevos mundos a través de diseños originales y prendas de alta calidad a un muy buen precio. Nos enorgullece poder acompañar a las familias colombianas y a los niños y niñas en sus diferentes etapas, con una marca que cuenta con un proceso creativo internacional, donde las inspiraciones y 'moodboards' de cada colección se basan en tendencias globales, semanas de la moda, desfiles y cartas de color de las distintas temporadas” comentó Gaël Estublier, gerente general de marca.

"Creciendo juntos", será el lema con el que la marca se reposicionará en el mercado. Detrás de este slogan y cada cambio, está el deseo de Epeka de crecer junto al país y su reactivación, con una oferta de valor. La empresa detrás de la marca, es conocedora del mercado infantil en Colombia y se disputa el segundo lugar en posesión de mercado en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.