Publicado el
18 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

En Argentina suspenden oficialmente las ferias Emitex, Simatex y Confemaq por coronavirus

Publicado el
18 mar. 2020

Debido al avance del coronavirus en Argentina y a raíz de las diversas recomendaciones y disposiciones en materia de prevención de la salud implementadas por las autoridades nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el comité organizador de Emitex, Simatex y Confemaq 2020 comunicaron la postergación de los eventos.


Emitex, Cofemaq y Simatex se postergan por el coronavirus. - Industriatextilexpo


Desde el comité organizador anunciaron que decidieron cancelar el evento ya que consideran que "se deben llevar a cabo todas las medidas preventivas posibles, por eso desde nuestra compañía nos comprometemos a colaborar y acompañar en este sentido".

Además, agregaron que se encuentran trabajando con los dueños del predio, proveedores y expositores para solucionar los aspectos logísticos que implican la postergación de los eventos, que aún no tienen nueva fecha definida.

Emitex, Simatex y Confemaq son tres exposiciones que convocan a los más importantes fabricantes de hilados y telas, los productores de maquinarias textiles para la confección y los proveedores de servicios e insumos en Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.