Emma Chamberlain es el nuevo rostro de Lancôme
Lancôme anunció el jueves el nombramiento de Emma Chamberlain, ícono de moda y empresaria, como nuevo rostro de la marca, comenzando con una serie de Youtube.

En este papel, Chamberlain difundirá los valores de belleza positiva y poderosa de la marca. En concreto, aparecerá en el canal de Youtube de Lancôme, en la serie web "Cómo se dice belleza en francés".
A lo largo de cuatro episodios, Chamberlain compartirá su perspectiva sobre la propia imagen, así como su visión de la belleza, mientras descubre el mundo del cuidado de la piel y el maquillaje. La serie refleja un nuevo enfoque de Lancôme para avanzar hacia un contenido más atractivo que está diseñado para crear discusiones entretenidas y significativas en línea.
"Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Emma a la familia Lancôme. Además de lograr tanto a una edad tan temprana, Emma es adorada por una generación por las perspectivas que comparte. Sólo podemos apreciar su humor y el tono auténtico que utiliza para hablar de temas significativos", dijo Françoise Lehmann, presidenta internacional de Lancôme.
Chamberlain es conocida por ser un ícono de moda y una creadora de contenidos muy cool. Empezó con su canal de YouTube a los 16 años y hoy dirige su propio podcast "Anything Goes with Emma Chamberlain", donde se mantiene sin filtros.
Ha ganado el premio People's Choice en la categoría de Podcast Pop y ha sido reconocida por Forbes, que la incluyó en la lista de "30 menores de 30 - Social Media" en 2021. En el ámbito empresarial, dirige su propia marca, Chamberlain Coffee, desde 2020 y cuenta con casi 30 millones de seguidores en las redes sociales.
"Siempre he tenido mi propia noción de la belleza y no me proyectaba dentro de la industria de la belleza por la dualidad que muestro, mezclando comodidad, con estar bien arreglada. Por eso, cuando Lancôme acudió a mí, me sentí tan honrada y emocionada de que la marca entendiera y apreciara quién soy", resaltó Chamberlain.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.