Publicado el
5 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ellipse avanza por partida doble en Colombia y crece a doble dígito

Publicado el
5 nov. 2019

La enseña colombiana de ropa interior abrió este mes las puertas de dos nuevos locales el país. Ellipse inauguró dos tiendas en Bogotá, en los centros comerciales Andino y Unicentro y completó 10 puntos de venta en el mercado nacional. 


La colombiana completó su primera decena de tiendas en el país. - Ellipse


Tras un desempeño ejemplar en el mercado colombiano durante  2017 y 2018, Ellipse retomó su expansión local, después de haberse instalado en mercados extranjeros como Panamá, Bolivia, Rusia y Estados Unidos, por nombrar algunos. 

“Vimos una gran oportunidad en impactar a más colombianos, enfocándonos principalmente en la ciudad de Bogotá. Cuando vimos que en el exterior nos estaban calificando muy bien y al tener productos de muy buen diseño y tecnología, entendimos la gran oportunidad que teníamos en nuestro mercado, para crecer y expandirnos", informó Juan Camilo Espinal, el gerente de Ellipse Lingerie.

Para 2020 la enseña prevé continuar con su avanzada en el país y abrir al menos 3 nuevos locales en Bogotá. Además de la expansión con tiendas propias la colombiana cuenta también con una tienda en línea que gestiona envíos a todo el país.

“Nuestra estrategia de expansión en Colombia se afianza con el comportamiento del dólar ya que es un factor importante para el comercio en Colombia. Consideramos que los colombianos aprovecharán cada vez más comprar productos colombianos y buscarán opciones locales de excelente calidad como son los nuestros. Además de esto, Colombia está creciendo bastante en turismo y vemos estos clientes con mucho potencial”, concluyó Espinal.

Ellipse Lingerie completó cinco años con crecimientos a doble dígito en su facturación y prevé un avance de al menos un 30 % en sus ventas para 2020 con las nuevas aperturas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.