Publicado el
11 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ela crece en Colombia y prevé alcanzar nuevos mercados internacionales

Publicado el
11 ene. 2018

La enseña colombiana de fast fashion sigue ampliando sus fronteras en Colombia y abre una nueva tienda en Popayán, en el sur del país. El nuevo local está ubicado en el interior del centro comercial Terra Plaza. 


Pacific Mall


Actualmente Ela gestiona 126 tiendas en 40 ciudades del país, ubicadas sobre todo en el interior de centros comerciales, así como una plataforma de venta en línea para Colombia. La marca que inició como un outlet de Studio F ofrece hoy un completo portfolio de productos con tendencia lifestyle que incluyen prendas de vestir para toda ocasión, calzado y accesorios.  

Ela anunció igualmente que se encuentra finiquitando los detalles de su desembarco en Chile y México que se llevarían a cabo el próximo año. Cabe mencionar que el grupo ya cuenta con presencia en dichos mercados con su marca principal Studio F. 

El STF Group propietario de ELA, Studio F y Top One cerró 2016 con ventas por 613 820 millones de pesos, más de 7 500 empleados y un portfolio que supera las 250 tiendas en el continente, además de apostar por la onmicanalidad con tiendas virtuales en Colombia, México y Panamá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.