Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El showroom de Première Classe comienza este viernes con unas 50 marcas

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 mar. 2021

La temporada pasada, el equipo de WSN Développement consiguió organizar un salón en el Jardín de las Tullerías, en el centro de París, reuniendo a las marcas que exponían en sus eventos Who's Next, Impact y Première Classe y atrayendo también la oferta de Man/Woman y Silmo, el salón de las gafas.


WSN


Pero desde octubre, las restricciones se han vuelto aún más duras para los organizadores de eventos en Francia. Première Classe no podrá instalar sus carpas entre el museo de Louvre y la plaza de la Concordia a principios de marzo. Sin embargo, el organizador ha optado por un encuentro físico y pone en marcha el showroom de Première Classe.
 
El salón acondiciona sus locales en el VI distrito parisino, en los números 27-29 de la calle Guénégaud, para acoger a compradores y periodistas y presentarles la oferta de más de cincuenta diseñadores y especialistas en accesorios y calzado.

Así, Atelier Mercadal, Blundstone, Mexicana, Caval, Chie Mihara, Sturlini pero también Ubac, Paraboot y Le Soulor desvelarán sus últimas propuestas de calzado. Boulbar, Traits Paris, Petrusse Paris, Be Parisian y Léa Clément presentarán sus bufandas y pañuelos. Asimismo, Michele & Hoven, La fée parisienne, Les prairies de Paris, Laulhère, April Please y Sophie Deschamps aportarán sus creaciones.
 
Este descubrimiento será posible para los compradores y los periodistas sólo con cita previa del 5 al 8 de marzo a través de la plataforma preparada a tal efecto por WSN. El organizador tiene previsto retomar las citas físicas en junio con el proyecto Who's Next Limited, que presentará precolecciones del 25 al 27 de junio de 2021 en París.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.