Publicado el
1 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Fashion Trust Arabia pospone su gala para noviembre de este año

Publicado el
1 mar. 2021

La gala de premiación de la edición 2021 del Fashion Trust Arabia, que debía tener lugar este mes de marzo, fue reprogramada para noviembre de este año. El evento presencial fue aplazado como consecuencia de las nuevas medidas restrictivas que se han elevado en Qatar en los últimos días. 


El Fashion Trust Arabia aplaza su edición 2021 - Inexmoda


Inexmoda, ProColombia y Fashion Trust Arabia en su trabajo por promover y desarrollar el talento de diseño colombiano, vienen avanzando con el programa Unique, Fashion Trust Arabia 2021. Dentro de las etapas del proyecto se contaba con la realización presencial de la gala de premiación en el mes de marzo, sin embargo, a partir de las condiciones que vive el mundo a causa de la pandemia y según las medidas restrictivas que se han tomado en Qatar durante los últimos días, Fashion Trust Arabia ha decidido posponer el evento para noviembre 2021”, indicó el comunicado oficial expedido por Inexmoda en Colombia. 

La decisión busca cuidar y velar por el bienestar de los invitados al evento, entre jurados, diseñadores y público invitado. El Fashion Trust Arabia, la iniciativa de la familia real de Qatar para apoyar el talento en moda de los 22 países del mundo árabe, cuenta con Colombia como país invitado en este 2021. 

La alianza entre la plataforma, Inexmoda y ProColombia fue anunciada en la edición 2020 de Colombiamoda y en la pasada edición digital de Colombiatex de las Américas, celebrada hasta principios de febrero, se anunciaron las marcas y diseñadores locales, finalistas en el certamen. 

Alado, la firma de Andrés Restrepo y Alejandro González, A new Cross de Nicolás Rivero, Laura Laurens y Priah de Juanita García, se reunirán con el jurado y los expertos del Fashion Trust Arabia en el mes de noviembre de este año en Doha, Qatar, para conocer el ganador del FTA que tendrá acceso a un año de eventos y acompañamientos, con un proceso de mentorías, workshops y reuniones con compradores, con la vista puesta en el desembarco de su marca en Medio Oriente.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.