Publicado el
17 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day prepara su gira en Ecuador

Publicado el
17 jun. 2021

El eCommerce Institute continúa su Tour 2021 por Latinoamérica y confirma el eCommerce Day Ecuador del 30 de junio al 2 de julio. Con una nutrida agenda de tres días, el evento que se presenta en formato 100% digital busca educar y motivar a los empresarios locales de cara a las oportunidades actuales y post covid que brinda el canal. 


Ecuador se prepara para el eCommerce Day 2021 - eCommerce Institute


“En este contexto cada vez más dinámico es necesario que las empresas y los profesionales adquieran nuevas habilidades y herramientas tecnológicas para adaptarse a los cambios de forma rápida. Es por ello que a través de estos eventos y del área de eCapacitación, impulsamos la profesionalización de la industria, invitando a los profesionales y a las empresas a actualizarse constantemente en su propia área de especialización”, informó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute. 

Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos post covid, canales de aceleración de ventas, análisis de las mejoras en el journey de compra online en la práctica, estrategias prácticas para mejorar la conversión optimizando infraestructura y plataforma, así como medios para mejorar los procesos de operación y pagos, son algunos de los temas que se incluyen en la agenda del evento en Ecuador. 

Particularmente este año, y desde 2020, el evento ha ganado una importante amplitud, primero por la inclusión, pues ahora es gratuito y de acceso abierto. Antiguamente este evento se realizaba en las capitales de la región y el desplazamiento restringía la asistencia masiva.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.