Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El director financiero de Lululemon deja el cargo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 abr. 2020

Lululemon Athletica anunció este jueves la salida de su director financiero. El retailer de ropa deportiva con sede en Vancouver dijo en un comunicado que Patrick Guido, que se unió a Lululemon en 2018, dejará la compañía "para asumir una posición de liderazgo fuera de la industria de la moda", a partir del 8 de mayo de 2020.


El directo financiero de Lululemon Athletica sale de su cargo - Facebook: Lululemon


Meghan Frank, vicepresidente sénior de planificación y análisis financiero, y Alex Grieve, vicepresidente y controlador, dirigirán el equipo financiero, mientras la empresa busca un sucesor.
 
"Queremos agradecer a Patrick Guido por su dedicación y sus muchas contribuciones a Lululemon. En los últimos dos años nos ha ayudado a crecer y a fortalecer la organización financiera de Lululemon", dijo Calvin McDonald, CEO de Lululemon.

"Tenemos la suerte de contar con dos líderes, Meghan y Alex, que están bien preparados para asumir mayores responsabilidades y dirigir la organización financiera de manera provisional", añadió.
 
Ambos se reportarán a McDonald de forma interina.
 
Lululemon indicó que la búsqueda de su próximo director financiero comenzará inmediatamente e incluirá tanto a candidatos internos como externos.
 
El minorista registró ingresos netos por 4000 millones de dólares para el año fiscal que terminó el 2 de febrero de 2020, aunque no es inmune a los impactos del Covid-19.
 
En febrero, cerró temporalmente todos sus locales de venta al por menor en China continental, seguido de cierres en América del Norte, Europa, Malasia y Nueva Zelanda este mes. También cerró su centro de distribución en Sumner, en el estado de Washington.
 
Mientras que los locales en China han reabierto desde entonces, sus otras tiendas en todo el mundo siguen cerradas.
 
La compañía de artículos deportivos no ha compartido sus proyecciones fiscales para el año 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.