Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El director creativo de Ann Demeulemeester deja el cargo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 jul. 2020

Sébastian Meunier deja la dirección creativa de Ann Demeulemeester después de 10 años en el puesto. El diseñador anunció su salida de la marca belga a través de una breve declaración publicada en Instagram.


Ann Demeulemeester - Primavera- Verano 2019 - Womenswear - París - © PixelFormula


"Hoy fue mi último día en Ann Demeulemeester. Desde lo más profundo de mi corazón, me gustaría agradecer a todos los equipos con los que he trabajado tan estrechamente durante los últimos 10 años”, expresó.
 
"Estoy particularmente orgulloso de que, colección tras colección, la casa de Ann Demeulemeester haya acogido algunos desafíos urgentes de nuestra sociedad, especialmente en lo que se refiere a las cuestiones de género y diversidad", añadió.

Meunier nació en Versalles, Francia, en 1974. Se graduó en la escuela de moda Esmod de París en 1997 y ganó el prestigioso premio de moda en el Festival de Hyères en 1998. En el año 2000 lanzó su propia marca homónima, uniéndose a Maison Martin Margiela en el mismo año como diseñador de prendas de punto para mujeres.
 
Meunier fue contratado por Demeulemeester en 2010 y fue elegido para sustituirla como directora creativa de la enseña tras su jubilación en 2013.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.