Publicado el
2 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Circuito de Tendencias del INTI presenta su edición 36

Publicado el
2 dic. 2019

El Observatorio de Tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Textiles lanzó la edición número 36 de su Circuito de Tendencias, el completo informe que busca preparar a las empresas para el futuro de la industria textil.


Llega la edición 36 del Circuito de Tendencias del INTI. - INTI


Con 18 años continuos de publicación, el Circuito de Tendencias informa e inspira a las compañías sobre colores, tipologías, siluetas de temporada e innovaciones de marca que aumentan la conexión con los consumidores en el escenario actual. 

En esta ocasión, el material se comercializará exclusivamente en formato digital, brindando a los profesionales de diseño, producción y negocios la confianza para tomar decisiones informadas sobre el futuro. 

Esta nueva edición incluye tendencias sociales, tendencias en comunicación de moda, un preview hombre/mujer verano 2020-2021, la paleta de color hombre/mujer verano 2020-2021 y tejidos invierno 2021.

Los interesados en conseguirlo recibirán el material vía mail después de hacer el pago en la cuenta bancaria correspondiente y enviar el comprobante del mismo. Toda la información y el paso a paso se puede encontrar en la web del INTI. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.