Publicado el
16 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Nuestro en Bogotá aplaza su inauguración debido a los aislamientos

Publicado el
16 abr. 2021

La inauguración del complejo Nuestro, en Bogotá, uno de los proyectos comerciales más esperados de este año, estaba programada para este fin de semana y fue aplazada para el 27 de abril, como consecuencia de las nuevas medidas de aislamiento en la capital del país. 


El complejo abrirá sus puertas el 27 de abril - Nuestro


Claudia López, a la cabeza de la Alcaldía de Bogotá, instauró un aislamiento obligatorio puntual en toda la ciudad desde este jueves 15 de abril a la medianoche hasta la madrugada del lunes 19 de abril. De ser necesario, la medida podría replicarse el fin de semana siguiente del 23 al 26 de abril. 

Gran parte de las tiendas que se ubicarán en el interior del complejo contaban abrir sus puertas este 17 de abril, pero las aperturas han sido postergadas hasta el 27 o 29 de este mes, puesto que los equipos de trabajo han sido restringidos en el espacio y deben acatar las medidas oficiales de aislamiento. 

Aún en medio de la pandemia del coronavirus en Colombia, las marcas locales como Studio F, ELA, Vélez, y otras internacionales como Skechers y Psycho Bunny, han seguido adelante con sus planes de expansión nacional con tiendas físicas. 

El país continúa en su senda hacia la recuperación de la mano del regreso a la normalidad del poder adquisitivo de los colombianos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.