Publicado el
31 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CyberMonday 2018 en Argentina recibe más de 2 millones de visitas en sus primeros días

Publicado el
31 oct. 2018

Más de 2,3 millones de usuarios han ingresado a la página oficial de CyberMonday durante los dos primeros días de su apertura, informó en un comunicado especial la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.


Más de 2 millones de usuarios han ingresado al CyberMonday 2018 - Facebook CyberMonday Argentina


Según el diario La Nación, hasta las 2 de la tarde de la primera jornada se registraron más de 1,7 millones de visitas únicas, un 64,7% más que en 2017.

Para la CACE, el vestuario y calzado son los sectores con más clicks hasta el momento. ”En esta edición se destacan categorías como indumentaria, calzado, alimentos y artículos varios que rondan el 30% de descuento, en comparación con el precio original” asegura Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

El ranking de las provincias con más participación hasta al momento, de acuerdo al comunicado oficial de la organización, está encabezado por Buenos Aires, seguido de Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.

En esta edición del CyberMonday, que se desarrolla del 29 al 31 de octubre, participan más de 500 empresas entre las que destacan Adidas, Dafiti, Falabella, Reebok, Quiksilver Argentina, Prüne, Netshoes, Mercado Libre, Sarkany, 47 Street,  Benito y Bensimon.

La CACE es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina el año 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Actualmente, cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Además del Hot Sale, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tiene a su cargo la organización de E-commerce Day y el CyberMonday.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.